Artículos / Opinión
Carlos Fara

La suma de los unos...

(7 Miradas) Potenciales candidatos kirchneristas suman 11 puntos, lo que sumados a los 16 de Scioli juntan 27 sin proyectar. Esto significa un espacio de 30%, lo cual indica que durante mucho tiempo el Frente para la Victoria tendrá el piso más alto y más sólido. De todos modos, esto no le alcanzaría para ganarle en una segunda vuelta a Massa, por el momento.

Por Carlos Fara
Twitter: @carlosfara
10 de abril de 2014
 

(7 Miradas) Mucho se habla obviamente de la candidatura del gobernador bonaerense. Pero existen otros candidatos k, a quienes no se le ven posibilidades ciertas. Sin embargo, estos personajes pueden jugar un rol importante políticamente. Veamos en qué situación están esos “otros”.


La cuestión es que todos estos personajes suman 11 puntos, lo que sumados a los 16 de Scioli juntan 27 sin proyectar. Esto significa un espacio de 30 %, lo cual indica que durante mucho tiempo el Frente para la Victoria tendrá el piso más alto y más sólido. De todos modos, esto no le alcanzaría para ganarle en una segunda vuelta a Massa, por el momento.

Estando en la cancha el gobernador de la provincia más grande, no existe hoy competencia que se le acerque: no hay ni Menem, ni Palito. Pero no habiendo podido lograr el premio mayor ni Cafiero, ni Duhalde, ni Ruckauf, la empresa parece complicada.

Fuente: 7 Miradas (Buenos Aires, Argentina)

 
Acerca del autor
Carlos Fara
Carlos Fara
Presidente de Carlos Fara & Asociados desde 1991. Lleva más de 30 años dedicados a la consultoría política. Se especializa en Opinión Pública, Campañas Electorales y Comunicación de Gobierno. Ha recibido varios premios: entre ellos, el Premio Aristóteles a la Excelencia 2010 en el Dream Team del año, que se compone por los diez mejores consultores a nivel mundial en materia de campañas políticas. Ha participado en más de 160 campañas electorales en Argentina y Latinoamérica. Es ex presidente de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (ALaCoP), y fue el primer presidente de la Asociación Argentina de Consultores Políticos (AsACoP). Fue miembro del board de la International Association of Political Consultants (IAPC). Autor del primer libro en español dedicado íntegramente a la profesión, “¿Cómo ser un consultor político?”, que recibió el Premio de ALaCoP al Mejor Libro 2018.
Twitter: @carlosfara