El portal informativo de
 
Artículos / Opinión
Carlos Fara

Don´t cry for me the world

(7 Miradas) ¿A quién favorece una crisis? A Massa y a Macri, porque son las 2 grandes opciones opositoras por el momento. Más adelante y en caliente el electorado podrá sacar más conclusiones sobre si vale más el tándem Melconian-Frigerio-Sturzenegger o Lavagna-Delgado-Peirano-Pignanelli-Redrado.

Por Carlos Fara
Twitter: @carlosfara
1ro de octubre de 2014
 

(7 Miradas) Esa fue la frase que usó la presidenta en el alegato en la Asamblea General de la ONU para atacar los fondos buitres. Ya analizamos unas semanas atrás en esta columna que la “malvinización” del conflicto en los holdouts no tenía real rédito político. Pero el gobierno insiste. ¿Por qué? ¿Y si arregla en marzo? ¿Y si no arregla nunca? Vamos a repasar varios parámetros que deben guiar el análisis del escenario:

 

 

 

 

 

¿A quién favorece una crisis? A Massa y a Macri, porque son las 2 grandes opciones opositoras por el momento. Más adelante y en caliente el electorado podrá sacar más conclusiones sobre si vale más el tándem Melconian-Frigerio-Sturzenegger o Lavagna-Delgado-Peirano-Pignanelli-Redrado.

Las grandes coordenadas del juego de poder ya están sobre la mesa. Hagan sus apuestas señores.

Fuente: 7 Miradas (Buenos Aires, Argentina)

 
Acerca del autor
Carlos Fara
Carlos Fara
Carlos Fara es Presidente de Carlos Fara & Asociados desde 1991 y lleva más de 30 años dedicados a la consultoría política. Especialista en Opinión Pública, Campañas Electorales y Comunicación de Gobierno. Ha recibido varios premios: entre ellos el Premio Aristóteles a la Excelencia 2010, en el Dream Team del año que se compone por los diez mejores consultores a nivel mundial en materia de campañas políticas. Ha recibido 2 veces el premio EIKON (2009 y 2012). Ha participado en 138 campañas electorales en Argentina y Latinoamérica. Es miembro de la International Association of Political Consultants (IAPC).
Twitter: @carlosfara