El portal informativo de
 
Artículos / Opinión
Carlos Fara

Jessica Insaurralde

El voto a Martín Insaurralde es un voto popular, joven y femenino. La definición no se la debe buscar en cuanto a espacio político, ya que obtiene tanto votos propios como de Massa, y divide al medio al voto del FpV de 2011. Un fenómeno típico de la época, cuyo posicionamiento no es ideológico ni pretende serlo. Tiene un relato aparte y por esa avenida transita.

Por Carlos Fara
Twitter: @carlosfara
4 de diciembre de 2014
 

(7 Miradas) Se habló tanto del casamiento y de la presentación de la pareja en el programa de Tinelli, que como de costumbre la política quedó de lado. ¿A Martín Insaurralde (MI) lo ayudó o no en la opinión pública? ¿Lo frivolizó? Vamos a los números en el GBA:

Cuál es su perfil de voto?

En síntesis, es un voto más popular, joven y femenino. La definición no se la debe buscar en cuanto a espacio político, ya que obtiene tanto votos propios como de Massa, y divide al medio al voto del FpV de 2011. Un fenómeno típico de la época, cuyo posicionamiento no es ideológico ni pretende serlo. Tiene un relato aparte y por esa avenida transita.

 
Acerca del autor
Carlos Fara
Carlos Fara
Carlos Fara es Presidente de Carlos Fara & Asociados desde 1991 y lleva más de 30 años dedicados a la consultoría política. Especialista en Opinión Pública, Campañas Electorales y Comunicación de Gobierno. Ha recibido varios premios: entre ellos el Premio Aristóteles a la Excelencia 2010, en el Dream Team del año que se compone por los diez mejores consultores a nivel mundial en materia de campañas políticas. Ha recibido 2 veces el premio EIKON (2009 y 2012). Ha participado en 138 campañas electorales en Argentina y Latinoamérica. Es miembro de la International Association of Political Consultants (IAPC).
Twitter: @carlosfara