El portal informativo de
 
Artículos / Opinión
Carlos Fara

¿Cristina 2015?

A la presidenta le gusta mostrar que no le tiene miedo a nada, y que ganar o perder elecciones es una circunstancia de la vida política, porque no vino a eso, sino a cambiar el país.

Por Carlos Fara
Twitter: @carlosfara
5 de marzo de 2015
 

(7 Miradas) “Yo también el año que viene voy a venir a debatir a este recinto” dijo -como al pasar- la Presidente en su discurso de Apertura de Sesiones. ¿Se presentará a algún cargo? Se disparan muchos interrogantes, importantes de analizar para la dinámica electoral de este año.

Fuente: 7 Miradas (Buenos Aires, Argentina)

 
Acerca del autor
Carlos Fara
Carlos Fara
Carlos Fara es Presidente de Carlos Fara & Asociados desde 1991 y lleva más de 30 años dedicados a la consultoría política. Especialista en Opinión Pública, Campañas Electorales y Comunicación de Gobierno. Ha recibido varios premios: entre ellos el Premio Aristóteles a la Excelencia 2010, en el Dream Team del año que se compone por los diez mejores consultores a nivel mundial en materia de campañas políticas. Ha recibido 2 veces el premio EIKON (2009 y 2012). Ha participado en 138 campañas electorales en Argentina y Latinoamérica. Es miembro de la International Association of Political Consultants (IAPC).
Twitter: @carlosfara