Artículos / Opinión
Carlos Fara

La politica al margen

(7 Miradas) Nadie pensará que alguno de los 9 candidatos últimos en las estadísticas pueda ser el próximo presidente. Sin embargo, todos juntos suman cerca del 13%. En un escenario tan competitivo, con paridad inestable, cualquier miligramo que se mueva puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte.

Por Carlos Fara
Twitter: @carlosfara
1ro de abril de 2015
 

(7 Miradas) Todo el tiempo nos estamos ocupando de los actores centrales de la obra. Sin embargo, continuamente están sucediendo cosas en los planetas más alejados del sol. Vamos a repasar qué sucede en algunos de ellos.

Nadie pensará que alguno de estos 9 candidatos pueda ser el próximo presidente. Sin embargo, todos juntos suman cerca del 13 %. En un escenario tan competitivo, con paridad inestable, cualquier miligramo que se mueva puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte.

Fuente: 7 Miradas (Buenos Aires, Argentina)

 

 
Acerca del autor
Carlos Fara
Carlos Fara
Presidente de Carlos Fara & Asociados desde 1991. Lleva más de 30 años dedicados a la consultoría política. Se especializa en Opinión Pública, Campañas Electorales y Comunicación de Gobierno. Ha recibido varios premios: entre ellos, el Premio Aristóteles a la Excelencia 2010 en el Dream Team del año, que se compone por los diez mejores consultores a nivel mundial en materia de campañas políticas. Ha participado en más de 160 campañas electorales en Argentina y Latinoamérica. Es ex presidente de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (ALaCoP), y fue el primer presidente de la Asociación Argentina de Consultores Políticos (AsACoP). Fue miembro del board de la International Association of Political Consultants (IAPC). Autor del primer libro en español dedicado íntegramente a la profesión, “¿Cómo ser un consultor político?”, que recibió el Premio de ALaCoP al Mejor Libro 2018.
Twitter: @carlosfara