El portal informativo de
 
Artículos / Opinión
Marlene Azor Hernández

Cuba: resumen de noticias

(Cubaencuentro) «El Ejército es más importante porque tiene el poder económico. Y es como un Midas al revés. Todo lo que toca lo convierte en basura…»: profesor Carmelo Mesa- Lago

Por Marlene Azor Hernández
6 de junio de 2017
 

(Cubaencuentro) Uno cree que existe alguien sensato en el poder en Cuba, pero es pura fabulación no sustentada. La tendencia en la observación internacional y nacional es atribuirle al Gobierno cubano actos racionales y pragmáticos de acuerdo a sus propios intereses. El análisis de los últimos 27 años, demuestra la falsedad de estos presupuestos.

Estoy segura que Silvio Rodríguez no estará de acuerdo conmigo en este “Resumen de Noticias”, porque en su reciente intercambio con Rubén Blades, justifica los atropellos del Estado venezolano contra sus ciudadanos como “daños colaterales” de “una revolución”: no se puede estar desinformado, respaldarse en una historia selectiva y pretender dar lecciones a los demás.

Fuente: Cubaencuentro (España)

 
Acerca del autor
Marlene Azor Hernández
Marlene Azor Hernández
Socióloga de formación, imparte cursos de capacitación en las empresas o cursos regulares de maestría y diplomado en varias universidades, todos relacionados con el Desarrollo Humano en las empresas.